Urzáiz 27, 3º a-b. 36201, Vigo
986 11 40 00
Clínica de Medicina y Cirugía Estética

Tratamientos corporales

Dra. Victoria García Lalinde

Rejuvenecimiento de cuello, escote y manos.

Mediante el uso de sustancias revitalizantes, tensoras y reestructurantes (Ácido Hialurónico, Silicio, Nucleótidos (Plinest)), Radiesse®

 

 

 

Mesoterapia.

Tratamientos anticelulíticos, antiflacidez y antiestrías.

Tratamiento de varículas.

Las varículas o arañas vasculares son pequeños hilos azulados o rojizos, son pequeños vasos que al dilatarse aumentan su tonalidad y se vuelven visibles, el tratamiento consistente en la inyección en un vaso de un líquido esclerosante que consigue destruirlas para que se acaben reabsorbiendo y se disimulen sin necesidad de extirparlas.

Hiperdrósis axilar y palmar.

La hiperhidrósis o sudoración excesiva, ha encontrado un nuevo tratamiento mediante el uso de la Toxina Botulínica tipo A (Vistabel®) siendo esta la única alternativa no quirúrgica, que consigue bloquear la glándula sudorípara. La técnica utilizada se basa, en infiltraciones de producto en las zonas afectadas (palmas y áxilas) a través de una pequeña aguja. El efecto de este tratamiento tiene una duración de entre 6 meses y un año, dependiendo de la zona a tratar, y del tipo de paciente.

Tratamiento anticelulítico.

La celulitis es un acumulo de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos adiposos de grasa, agua y toxinas, debido a una alteración de la microcirculación, lo que da lugar a edemas intersticiales, sobrecarga linfática, un atrofización de los adipositos, que se fusionan en bloque, encapsulándose.

Las zonas más problemáticas de acumulación de tejido adiposo encapsulado, suelen ser: cartucheras, región posterior de los muslos, rodillas, tobillos, y abdomen.

Mediante un tratamiento homeopático, con principios drenantes, circulatorias, linfáticas, lipolíticos y reafirmantes, utilizaremos la técnica de infiltrado, también llamada mesoterapia, que consiste en la administración a dosis bajas, mediante pequeñas inyecciones intradérmicas de menos 4mm, en la zona a tratar, consiguiendo de esta manera, emulsionar la grasa.

Tratamiento antiestrías.

Las estrías son el resultado de la pérdida de elasticidad de la piel, debido a las fluctuaciones de peso, cuando la piel se estira, aquellas fibras de menor elasticidad, se rompen, creando marcas, que pasarán de una tonalidad rosácea, siendo casi imperceptibles al principio, a un color blanquecino más visible. Para atenuar las estrías, el proceso a seguir es: Un peeling de la zona a tratar, a continuación se inyectarán una serie de sustancias reparadoras, y la tercera parte del proceso, se llevará a cabo desde mediante un tratamiento domiciliario.

Tratamientos

Descubre nuestros nuevos tratamientos en Estética y Salud:

Cavitación, Radiofrecuencia y Láser IPL

Unidad de Cirugía Menor Ambulatoria

Unidad de Cirugía Menor AmbulatoriaPodemos realizar en ella actos quirúrgicos con anestesia local con o sin sedación, sin tener que acudir a un Hospital.

Casos reales

Casos reales

Conozca algunas experiencias de las personas que han pasado por nuestra clínica. Ellos son la mejor muestra del alto grado de satisfacción que conseguimos.

Aviso legal
JavierSantander.com © .Todos los derechos reservados
Javier Santander. Med. Esp. en Cirugía Plástica y Estética | T: +34.986 11 40 00

SecpreMiembro Numerario de la SECPRE
Sociedad Española de Cirugía Plástica
Reparadora y Estética