Mediante el uso de sustancias revitalizantes, tensoras y reestructurantes (Ácido Hialurónico, Silicio, Nucleótidos (Plinest)), Radiesse®
Tratamientos anticelulíticos, antiflacidez y antiestrías.
Las varículas o arañas vasculares son pequeños hilos azulados o rojizos, son pequeños vasos que al dilatarse aumentan su tonalidad y se vuelven visibles, el tratamiento consistente en la inyección en un vaso de un líquido esclerosante que consigue destruirlas para que se acaben reabsorbiendo y se disimulen sin necesidad de extirparlas.
La hiperhidrósis o sudoración excesiva, ha encontrado un nuevo tratamiento mediante el uso de la Toxina Botulínica tipo A (Vistabel®) siendo esta la única alternativa no quirúrgica, que consigue bloquear la glándula sudorípara. La técnica utilizada se basa, en infiltraciones de producto en las zonas afectadas (palmas y áxilas) a través de una pequeña aguja. El efecto de este tratamiento tiene una duración de entre 6 meses y un año, dependiendo de la zona a tratar, y del tipo de paciente.
La celulitis es un acumulo de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos adiposos de grasa, agua y toxinas, debido a una alteración de la microcirculación, lo que da lugar a edemas intersticiales, sobrecarga linfática, un atrofización de los adipositos, que se fusionan en bloque, encapsulándose.
Las zonas más problemáticas de acumulación de tejido adiposo encapsulado, suelen ser: cartucheras, región posterior de los muslos, rodillas, tobillos, y abdomen.
Mediante un tratamiento homeopático, con principios drenantes, circulatorias, linfáticas, lipolíticos y reafirmantes, utilizaremos la técnica de infiltrado, también llamada mesoterapia, que consiste en la administración a dosis bajas, mediante pequeñas inyecciones intradérmicas de menos 4mm, en la zona a tratar, consiguiendo de esta manera, emulsionar la grasa.
Las estrías son el resultado de la pérdida de elasticidad de la piel, debido a las fluctuaciones de peso, cuando la piel se estira, aquellas fibras de menor elasticidad, se rompen, creando marcas, que pasarán de una tonalidad rosácea, siendo casi imperceptibles al principio, a un color blanquecino más visible. Para atenuar las estrías, el proceso a seguir es: Un peeling de la zona a tratar, a continuación se inyectarán una serie de sustancias reparadoras, y la tercera parte del proceso, se llevará a cabo desde mediante un tratamiento domiciliario.
Aviso legal
JavierSantander.com © .Todos los derechos reservados
Javier Santander. Med. Esp. en Cirugía Plástica y Estética | T: +34.986 11 40 00
NÚMERO DE REGISTRO SANITARIO: C-36-001631